logo epicurea blanco

Practice Areas

Our goal is to help people in the best way possible. this is a basic principle in every case and cause for success. contact us today for a free consultation. 

Estamos en Redes

Granada acoge su 1er Congreso de Turismo Rural y Naturaleza

5 recetas para maridar tus vinos de otoño

El otoño es vino y queremos que des la bienvenida a la estación con estas recetas que armonizarán perfectamente con los vinos adecuados. Desde deliciosos platos de temporada hasta...

Desde el 26 hasta el 28 de noviembre de 2014 la Escuela Internacional de Turismo Rural y Naturaleza (ENTURNA), celebra el Congreso Internacional de Turismo Rural y de Naturaleza, bajo el título ‘Nuevos retos del turismo rural‘. El evento se celebrará en Granada con visita a Guadix, donde la Escuela tiene su sede.

turismo naturaleza rural alpujarra congresoLa importancia del turismo como factor de desarrollo de las comunidades hace necesario estudiar tanto los procesos y mecanismos de planeamiento turístico como los de gestión de productos y destinos. En el Congreso se tratarán con especial interés la sostenibilidad en los espacios de interior, el papel de la gestión pública y privada, el modo en que la formación puede influir, condicionar e impulsar los procesos de desarrollo rural y cómo se relaciona con la calidad y la eficiencia para conseguir el producto final. Asimismo se abordará el importantísimo papel que la innovación y las aplicaciones de las nuevas tecnologías pueden desempeñar en estos procesos y la comercialización de productos y destinos.

En palabras del Presidente de la Diputación de Granada, que patrocina el Congreso, la ciudad está preparada para recibir un evento de esta entidad, cuenta con las mejores condiciones en cuanto a atractivos y facilidades; y la provincia ofrece un crisol de paisajes y ofertas de turismo rural de la máxima calidad y singularidad: los mágicos pueblos de montaña de La Alpujarra o El Marquesado, los paisajes semidesérticos de la Zona Norte, con sus pintorescas casas cueva, y el legado histórico del Poniente, que sintetiza a la perfección el paisaje rural andaluz en lo que fue la última frontera de Al- Andalus.

El Congreso contará con la presencia de un inigualable elenco de ponentes venidos de muchos lugares del mundo y que por su conocimiento y experiencia se constituyen en autoridad y referencia para hablar sobre las temáticas propuestas. Puedes ver el programa completo aquí

Si te gustó, comparte:
Picture of Epicurea G&T
Epicurea G&T
Te ofrecemos una visión diferente de nuestra gastronomía. Una comunicación sin autocomplacencia ni complejos, abierta para todos los gustos y en todos los sentidos.

Otros artículos de tu interés

¿Tienes Telegram?

Vinos, Viajes, Gastronomía, y Naturaleza y consejos para la buena vida contados desde otro punto de vista. Con pasión y sin complejos.

Sigue nuestro canal

Practice Areas

Our goal is to help people in the best way possible. this is a basic principle in every case and cause for success. contact us today for a free consultation. 

Newsletter

Sign up to our newsletter