Ya somos más de varios los locos del sonido de las gomas sobre los carriles, de las zapatillas al sol después de un domingo de trail, y los que sabemos lo bien que sienta la merecida recompensa de una cerveza fresquita tras una tirada larga. Por lo tanto, para que extenderme más.
Coincido en que la virtud siempre es malograda bien por exceso de la misma, o por defecto del placer carnal. Es ahí donde algunos corremos buscando esa indeleble frontera entre la salud que proporciona el ejercicio físico con mesura y la felicidad epicúrea por el placer de la recompensa; venga ésta en forma de ágape o de arroba de vino para compartir junto a los compañeros de esfuerzo.
Dicho y hecho. Propuse la idea mis compañeros y amigos de entrenamiento y conocedor de sus inclinaciones por el buen comer y mejor beber nos propusimos crear este circulo en el entorno de Granada con el sano objetivo de ir descubriendo nuevos rincones para entrenar, merenderos y restaurantes donde aún no ha llegado el temido plato cuadrado, y aquellas bodegas que guardan ese carácter familiar que tanto nos gusta.
La idea cuajó con entusiasmo y me motivó a dar el siguiente paso, contactar con la gente de la www.rutadelosvinosdegranada.com con objeto de conseguir un mejor acceso a las bodegas de Granada y poder echar mano de sus contactos en caso necesario. Cual fue mi sorpresa que a la semana ya teníamos un paquete personalizado con las puertas de las bodegas abiertas, catas de vino, degustaciones, incluso rutas e itinerarios en altura, en parques naturales, y talleres de todo tipo. ¡¡ Genial !!
Como todo no va a ser sudar, lo único que me queda por decirte es: ¿eres un #gastrorunners? Proponnos tus preferencias: bici, carreras, trail, senderismo, o cualquier otra experiencia de naturaleza donde podamos encajar esa gastronomía que tanto nos gusta. Pregunta por nosotros en twitter #gastrorunners GR, o en facebook, Grupo Gastrorunners