Tejerina entrega los premios a los mejores Aove 2013

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, entrega hoy jueves los XVIII Premios a la Calidad del Aceite de Oliva 2013, unos galardones organizados por el grupo alimentario Dcoop.
magrama-premios-aceiteLos premios de España al Mejor Aceite de Oliva Extra vienen a revalorizar los #aove españoles de mayor calidad organoléptica y estimular a los productores a elaborar y comercializar aceites de calidad. Asimismo pretende mejorar la imagen y posición del mercado del aceite de oliva y promocionar entre los consumidores el conocimiento y valoración de las características sensoriales de dicho aceite.
El Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen ha recaído en la Almazara San Bartolomé de Espejo (Córdoba). Por su parte, el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen es para Olivarera Nuestra Señora del Rosario de Humilladero (Málaga) y el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Ecológico para Nuestra Señora de Los Remedios de Noguerones (Jaén).Además, el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Denominación de Origen Montoro-Adamuz ha sido concedido a Olivarera de Montoro (Córdoba) y el Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Denominación de Origen Antequera a Nuestra Señora de Los Remedios de Antequera (Málaga)

Fuente: SERVIMEDIA

Epicurea G&T

Te ofrecemos una visión diferente de nuestra gastronomía. Una comunicación sin autocomplacencia ni complejos, abierta para todos los gustos y en todos los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.