FENAVIN se marida en el Original Wine&Food

La 8ª Feria Nacional del Vino promocionará productos agroalimentarios de Ciudad Real en el nuevo espacio «Fenavin Original Wine & Food«, donde se potenciará el maridaje con los vinos presentes en la Feria, del 12 al 14 de mayo en Ciudad Real.

fenavin stand valdepeñas ciudad realCiudad Real, Fenavin: Hoy jueves 5 de febrero se abre el plazo para que todas las empresas agroalimentarias de Ciudad Real que deseen participar en este nuevo proyecto puedan inscribir sus productos en la página web www.fenavin.com/fenavinoriginal

El presidente de FENAVIN, Nemesio de Lara en su afán por apoyar a las empresas agroalimentarias de la provincia anima a éstas «a formar parte de este proyecto que ponemos en marcha con mucha ilusión y con el convencimiento de que nuestros alimentos puedan llegar y entusiasmar al mundo entero».

«Fenavin Original Wine & Food permitirá a aquellas empresas con productos agroalimentarios susceptibles de ser maridados asistir con ellos a este espacio único, y ser mostrados junto a los caldos expuestos en la Feria, lo que les permitirá gratuitamente tomar contacto con los más de 700 compradores internacionales que prevemos que pasarán por esta edición, y en el que se buscarán sinergias y la ampliación de contactos comerciales en un ambiente sin precedentes», informa De Lara.

Igualmente, asegura que esta nueva iniciativa es una alternativa a pequeña escala a España Original, la Feria Nacional de las Denominaciones de Origen y Otras Indicaciones de Calidad, que no pudo celebrarse en 2014 por falta de apoyo económico».

«La Diputación de Ciudad Real sigue ideando programas nuevos para apoyar a todas las empresas del sector agroalimentario, y que de este modo puedan abrirse a nuevos mercados y aprovechar las oportunidades internacionales de negocio, puesto que únicamente podrán visitar Fenavin Original los compradores tanto internacionales como nacionales que asistan a FENAVIN», añade el presidente de la feria.

fenavin ciudad real 2015
Fotografía: Fenavin

Los expositores que participen en FENAVIN y expongan sus vinos en la «Galería del Vino» podrán beneficiarse también de este nuevo espacio, por lo que podrán inscribir sus vinos para que puedan degustarse en un maridaje perfecto con productos agroalimentarios de la provincia de Ciudad Real presentes en este nuevo espacio.

Las inscripciones realizadas por parte de los expositores y por parte de las empresas agroalimentarias que participen en este proyecto, generarán un listado con los vinos, y otro con los productos. La organización de la feria diseñará una herramienta informática de uso similar al Programa «Contacte Con» para optimizar al máximo la puesta en contacto entre la bodegas que presenta sus vinos en FENAVIN ORIGINAL y la empresa agroalimentaria que inscriba sus productos, un máximo de dos, en este nuevo espacio.

Epicurea G&T

Te ofrecemos una visión diferente de nuestra gastronomía. Una comunicación sin autocomplacencia ni complejos, abierta para todos los gustos y en todos los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.