¿Qué es Epicúrea?

banner-epicurea-multidispositivoLa plataforma de comunicación “Epicúrea Gastronomía & Turismo” (web, revista impresa, revista digital, RR.SS. y canal YouTube) es un proyecto colaborativo que surge de la Asociación Enogastronómica Petit Verdot y que integra a un conjunto de socios particulares y empresas con el objetivo común ofrecer una información especializada de nuestra gastronomía, cultura y Patrimonio. Ser la voz de los productores comprometidos con su tierra, la bandera de una cocina de producto y honesta, la imagen de ese rincón de nuestro paraiso más cercano.

Antonio Vílchez NaranjuezNuestros objetivos no se mueven por la audiencia gratuita, sino aquella que se identifica con nuestros valores, siente curiosidades distintas, y es crítica con nuestra ambición. Desde las distintas colaboraciones que querais aportarnos queremos llegar al máximo de sensibilidades.

Hemos querido construir un medio alternanivo a la comunicación gastronómica frívola y desentendida. Marcarnos un estilo preciso y profesional que se comprometa con los valores del periodismo, la honestidad y la sensibilidad. Un medio moderno y especializado, pionero en la comunicación multicanal y en la gestión de recursos.

Si compartes nuestro proyecto puedes participar o contribuir en el mismo de las siguientes formas:

– Suscribirme a la revista en papel

– Escribir una colaboración

– Hacerme Socio de Petit Verdot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =