Muruve, un Virgen Extra muy nuestro

muruve aove origen propio aceiteLa empresa Sevillana FRAMOLIVA S.A., presenta el fruto de generaciones, un Virgen Extra Premium cargado de tradición y con un impresionante vestido. El AOVE Premium, “MURUVE, De Origen Propio”, es un aceite obtenido exclusivamente de los olivos de la familia Moreno Muruve en el Aljarafe sevillano. Desde la tradición olivarera de la familia, junto a su apuesta por la innovación y una cuidadosa selección del fruto, se llega a obtener este extraordinario zumo de aceitunas   que nos presentan en cristal, en botellas de medio litro, y en el que se han cuidado todos los detalles hasta el novedoso diseño desarrollado por la joven diseñadora María Lama de Góngora.

Todo esto es posible debido a la apuesta de la firma por la continua búsqueda de la excelencia, que marca las exigencias propuestas en el sistema productivo, sometido a estrictos Sistemas de Control de Calidad y Medio Ambiente que hacen posible que llegue hasta nuestros hogares este excelente Aceite de Oliva Virgen Extra de Origen Propio.

Este exclusivo producto en breve se podrá encontrar en los establecimientos mas selectos, encontrándose actualmente en el nuevo mercado gourmet Lonja del Barranco de Sevilla.

Epicurea G&T

Te ofrecemos una visión diferente de nuestra gastronomía. Una comunicación sin autocomplacencia ni complejos, abierta para todos los gustos y en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − Nueve =