Muere en accidente Luis Oruezábal “Chikito”

El empresario granadino y ex-futbolista en los años 70 Luis Oruezábal “Chikito” ha fallecido esta madrugada en su casa. Según diversas fuentes la causa del desgraciado accidente pudo deberse a una intoxicación por monóxido de carbono provocada por la mala combustión de una chimenea de leña instalada en la planta baja de la casa. En el momento del suceso, el propietario del Restaurante Chikito de la capital granadina se encontraba acompañado por su esposa y otra pareja. Los cuatro fueron rescatados esta mañana inconscientes por los bomberos aunque sólo tres de ellos pudieron ser reanimados por los servicios de emergencias.

luis chikito muere granadaMuy conocido y admirado en la capital granadina, regentaba un céntrico restaurante al tiempo que participaba en cuantos actos se le solicitase en beneficio del deporte base, la gastronomía o causas benéficas. Recientemente fue nombrado socio honorífico por el grupo de cocineros granadinos 4.0 participando en sus tradicionales clases de cocina solidaria por navidad. Para el año que comienza estaba aprobado que fuese investido “hijo Adoptivo” de la ciudad de Granada por el alcalde José Torres, con quien mantenía una gran amistad y que ha confirmado su asistencia al funeral.

Junto a la familia del deporte y de la gastronomía granadina y española nos unimos al dolor de la familia y amigos, deseando la más pronta recuperación del resto de afectados. DEP.

Epicurea G&T

Te ofrecemos una visión diferente de nuestra gastronomía. Una comunicación sin autocomplacencia ni complejos, abierta para todos los gustos y en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 19 =