Los Aceites ‘Jaén Selección’ presentados en FITUR 2015

Los Jaén Selección 2015 comienzan en Fitur su recorrido como embajadores del mejor AOVE jiennense

El Presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, entregó un reconocimiento a las ocho empresas productoras de estos aceites, que centrarán la promoción realizada por la Diputación a lo largo del año.

jaen seleccion fitur 2015Fitur ha acogido hoy la entrega de los reconocimientos a las empresas productoras de los ocho aceites elegidos para formar parte del distintivo de excelencia Jaén Selección 2015, con el que se engloba a los aceites que centrarán la promoción del aceite de oliva virgen extra que lleve a cabo la Diputación a lo largo del año. Con su presencia en Fitur, estos vírgenes extra comienzan su recorrido como embajadores del mejor aceite de oliva jiennense. “Fitur es un espacio al que cada territorio trae lo mejor que tiene; por eso nosotros traemos, entre otros recursos, nuestro aceite y el esfuerzo por la calidad que se está haciendo en la provincia jiennense”. Así lo ha expresado el presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, encargado de entregar estas distinciones en un acto en el que también ha participado la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz.

jaen seleccion fitur 2015Los ocho aceites Jaén Selección 2015 son los aceites Castillo de Canena Reserva Familiar Picual, de la firma Castillo de Canena Olive Juice de Canena; Cortijo Spiritu Santo, del Trujal de La Loma, de Úbeda; Melgarejo Original Picual, de Aceites Campoliva de Pegalajar; Cortijo La Torre Premium, de Aceites San Antonio de Arjona; Oro Bailén Reserva Familiar, de Galgón 99 de Villanueva de la Reina; Oleopeñas, de la Sociedad Cooperativa Andaluza San Isidro de Valdepeñas de Jaén; Oleocampo Premium, de la Sociedad Cooperativa Oleocampo, de Torredelcampo; y Soler Romero Primer Día de Campaña, de la empresa Alcanova de Alcaudete

Epicurea G&T

Te ofrecemos una visión diferente de nuestra gastronomía. Una comunicación sin autocomplacencia ni complejos, abierta para todos los gustos y en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =