La Guía de Vinos Gourmets 2015 entrega los galardones de su XXX edición

salon de gourmets vinos 2015La Guía de Vinos Gourmets, pionera en España en la catalogación de vinos de calidad, ha presentado en el marco del Salón de Gourmets, que acoge Ifema Madrid entre el 13 al 16 de abril, los Premios de su Guía de Vinos Gourmets 2015 .

A partir de los votos emitidos por los lectores en los cuestionarios recibidos durante el año 2014, la redacción de la Guía acordó conceder los siguientes Premios Guía de Vinos Gourmets, 2015 a los mejores: bodegueros, bodegas, vinos y tiendas especializadas, que a juicio de los usuarios de la GVG hayan destacado por su labor en pro del vino.

La entrega de los galardones que tuvo lugar en la última edición del Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, los siguientes protagonistas:

    • Bodega del año: Bodegas Rodero (DO Ribera del Duero) como la mejor del año gracias a la “regularidad de sus vinos, añada tras añada”.
    • Mejor blanco con crianza: Belondrade. Belondrade (DO Rueda)
    • Mejor tinto con crianza: Valduero Crianza. Valduero Bodegas y Viñedos. (DO Ribera del Duero)
    • Mejor espumoso: Jaume Giró i Giró Montaner. Jaume Giró i Giró (DO Cava)
    • Mejor generoso: Tradición Oloroso. Bodegas Tradición (DDOO Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla)
    • Mejor tienda especializada: Señorita Malauva. Palencia
    • Premio especial: Peter Sisseck, por su trayectoria impecable y por ser una de las personalidades vinícolas de la Ribera del Duero.

Epicurea G&T

Te ofrecemos una visión diferente de nuestra gastronomía. Una comunicación sin autocomplacencia ni complejos, abierta para todos los gustos y en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =