Jornada de puertas abiertas a los Talleres de la Alhambra

talleresalhambraEl Patronato de la Alhambra y Generalife organiza una jornada de puertas abiertas a los Talleres de Restauración de Yeserías y Maderas, el próximo 23 de mayo, y visitas guiadas a la exposición Innovando la tradición, instalada en la sala de exposiciones temporales de las Casas de la Mimbre, dentro del nuevo área educativa de la Alhambra.
Los interesados en participar en alguna de estas actividades deberán reservar su plaza a través del correo electrónico alhambraeduca.pag@juntadeandalucia.es o en las oficinas del Corral del Carbón, situadas en la calle Mariana Pineda s/n de Granada.
Las visitas guiadas al Taller de Restauración de Yeserías y Maderas tendrán un aforo limitado a 40 personas en cada uno de los pases organizados, a las 10h y a las 12h, y el tiempo de la visita es de una hora aproximadamente.
Se trata de un proyecto expositivo con el que se pone el broche de oro al proyecto internacional transfronterizo Redalh, financiado por la Unión Europea con 352.000 euros, realizado en colaboración con la Delegación de Cultura de la región Tánger-Tetuán, cuyo objetivo es recuperar, preservar y poner en valor el patrimonio artesanal del legado común andalusí y magrebí.
Hasta el 30 de junio está prevista la organización de visitas guiadas gratuitas a la muestra todos los martes, miércoles y jueves, con un aforo máximo de 30 personas por pase. Los interesados deberán también reservar su plaza en alhambraeduca.pag@juntadeandalucia.es

Más información en www.alhambra-patronato.es
www.redalh.eu

Epicurea G&T

Te ofrecemos una visión diferente de nuestra gastronomía. Una comunicación sin autocomplacencia ni complejos, abierta para todos los gustos y en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 20 =