I Concurso culinario Chef Granajoven

El primer concurso de cocina dirigido a jóvenes amateur de Granada promete ser el lanzamiento de los futuros Chefs.

 granachefGranada se prepara para recibir a las futuras promesas de la cocina española. Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada, en colaboración con Álvaro Arriaga (director y propietario del Restaurante Arriaga) han conseguido multiplicar los esfuerzos y aunar los apoyos en torno a los fogones de este concurso de cocina dirigido a los jóvenes chefs. Estamos convencidos de que esta pequeña familia de mecenas gastronómicos, liderada por Álvaro Arriaga y coordinada desde una de las concejalías con más bajo presupuesto, no solo conseguirán colocar a Granada en el foco de atención de la prensa gastronómica especializada, sino que será un punto de inflexión para todos aquellos jóvenes que buscan abrirse camino en este bonito mundo que es el de la restauración.

Es normal que nos sintamos identificados con todos aquellos que con una parte de medios y tres cuartos de esfuerzo, son capaces de dar dos por uno. En palabras de Álvaro Arriaga, “sin creer, no hay creación”.

Para todos aquellos jóvenes granadinos que creen en su futuro y en nuestros productos de calidad está creado este concurso. Si eres aficionado a la cocina (no profesional), tienes entre 18 y 30 años, y resides en la provincia de Granada, elige alguno de los productos de calidad granadinos y crea tu propia receta en base a la trucha de Riofrío o el cordero segureño (DOP). Estamos seguros de que disfrutarás experimentando y compartiendo con tus amigos el resultado de tu receta. ¿Les ha gustado, verdad…? entonces, ya sabemos que tienes madera de chef. Sólo te queda redactarla y presentarla al concurso antes del 4 de Abril de 2014. (Ver bases del concurso)

Un primer premio valorado en más de 1.500 € te está esperando, además de ser el primer Chef granajoven 2014. Anímate a participar, una joven promesa está por nacer.

Si quieres seguir todo el concurso hasta la final, estate atento a nuestra web, Facebook, Twitter, y Epicúrea Digital, además de #granachef

Marc Muñoz

Mi nombre es Marcos Muñoz, dirijo y escribo para la revista Epicúrea. Fui socio fundador de la Asoc. Enogastronómica Petit Verdot, y creador de la "Ruta de los Vinos de Granada". También colaboro en otros medios de comunicación gastronómica y de promoción turística.

Un comentario sobre “I Concurso culinario Chef Granajoven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − quince =