El Sacromonte recibe el Cheftour Ambassator de Granada

El “Cheftour Granada Ambassador” continua su recorrido por los enclaves más emblemáticos de nuestra provincia. Un reto apasionante y divertido cuyo objetivo es la promoción turística de Granada a través de la Gastronomía de calidad del grupo de cocineros granadinos 4.0.

Curro Albaicin flamencoLa ocasión la brinda el Chef Chechu González de “Saffrón Gastrobar” acompañado al arte por el gran Curro Albaicín, bailaor, cantaor, y artista de la vida que hizo de anfitrión en el histórico Sacromonte de cuevas y zambras granainas.

Francisco Guardia Contreras, Curro Albaicín, nacido en el barrio del Sacromonte, nos acompañó en la terraza del Restaurante “La Chumbera”, un enclave privilegiado con las vistas de la Alhambra al fondo y el duende hecho arte en la mesa.

Tomó el turno el jefe de cocina del Restaurante Saffrón Gastro para recrearse en una versión innovadora y divertida de la tradicional tortilla del Sacromonte al tiempo que el cuadro flamenco nos chorreaba de oro flamenco y líquido Iznaoliva.

chechu-grupoLa compañía la mejoró además de la concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Granada, María Francés, el presidente de Iznaoliva y promotor del evento, Francisco Ramos.

Epicurea G&T

Te ofrecemos una visión diferente de nuestra gastronomía. Una comunicación sin autocomplacencia ni complejos, abierta para todos los gustos y en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =