Cocineros Granadinos 4.0 nombra socio honorífico a Luis Oruezábal

Un reconocimiento a la profesionalidad de Luís Oruezábal desde su Restaurante “Chikito” siempre abierto por la ciudad de Granada.

Luis Oruezabal, Chikito, Cocineros granadinosEn su discurso Jesús Bracero, presidente de la Asociación de Cocineros Granadinos 4.0, elogió los valores personales de Luís Oruezábal, un reconocido empresario de la restauración granadina que ha sabido rodearse bien de personajes y personalidades de la cultura, el deporte y del mundo de la política. Su carácter abierto, bonachón y generoso nos ha abierto muchas puertas a los que llegamos detrás, reconoció el mismo Bracero. Quien coincidió con el Alcalde de Granada en la incansable tarea de promoción desarrollada por Oruezábal desde que llegara a esta ciudad que próximamente le declarará “hijo adoptivo” según adelantó el propio Alcalde.

Además de los citados, el acto contó con la presencia de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Dña. Rocio Díaz, el presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, D. Trinitario Betoret, además de un gran número de amigos y personalidades de la restauración granadina.

Luís Oruezábal correspondió a las palabras de Jesús Bracero haciendo extensiva su gratitud a la ciudad de Granada que tanto le ha dado: Animo a que sigáis luchando para que nuestra gastronomía sea un referente en este país, que a su vez forma parte de la vanguardia internacional. Continuó en su agradecimiento haciendo un emotivo recuerdo a la figura de Antonio Torres que fue “quien me enseñó los secretos de nuestra cocina y a defenderla sin miedo”. La cocina es arte cambiante en estado puro sin la dictadura de las ideas, es alma y sentimiento en el que vosotros -Cocineros 4.0- sois fuente de inspiración. Es por ello que me siento orgulloso de formar parte de vuestra obra, concluyó Luís Oruezábal con un emocionado ¡Viva Granada!

Epicurea G&T

Te ofrecemos una visión diferente de nuestra gastronomía. Una comunicación sin autocomplacencia ni complejos, abierta para todos los gustos y en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =