Cheftour Granada llega a lo más alto

la promoción turística desde la gastronomía llega a Sierra Nevada de manos de Iznaoliva y la Diputación de Granada.

cheftour iznaoliva turismo diputación sierra nevadaLa campaña de promoción turística “Cheftour Granada Tourism Ambassador” estuvo en Sierra Nevada para elaborar otro de los platos estrella de manos del chef del Hotel Alhambra Palace Jesús Bracero. El acto contó con la presencia de la esquiadora olímpica María José Rienda además de la consejera delegada de Cetursa, María José López y el alcalde de Monachil, Félix Rodríguez, entre otras autoridades.

En un espectacular día de sol y para sorpresa de curiosos y esquiadores, el final de las pista del río sirvió de fondo natural para el set de cocina del Cheftour donde se preparó en directo un plato de perdiz en escabeche de mejorana de Sierra Nevada sobre lentejas verdes, negras y cardillos.

cheftour iznaoliva turismo diputación sierra nevadaCon el reto de promocionar los lugares más emblemáticos de la provincia de Granada y su imagen turística, la asociación Cocineros Granadinos 4.0, Iznaoliva y la Diputación de Granada se dan la mano en este ambicioso proyecto para mostrar al visitante la experiencia única de la estación de esquí más meridional de Europa, con unas excelentes instalaciones de nieve a dos horas de la costa y de las capitales monumentales andaluzas. La calidad de su nieve, el excepcional tratamiento de sus pistas y la oferta complementaria de ocio y gastronomía son los reclamos que seducen al esquiador de vanguardia y al turista del siglo XXI.

Si te gustan estos contenidos, hazte fan y descubre muchos más

Epicurea G&T

Te ofrecemos una visión diferente de nuestra gastronomía. Una comunicación sin autocomplacencia ni complejos, abierta para todos los gustos y en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =