Dos granadinos en las finales de Madrid Fusión 2016

Dos chefs granadinos consiguen entrar en las finales de uno de los mayores escaparates gastronómicos del año, Madrid Fusión 2016. José Miguel Magín (Restaurante El Mexuar – Hotel Saray) en el XII Concurso de “Tapas de Diseño” y Antonio Martín (Rest. Panoramic, Granada) en el primer concurso de recetas con queso “La Casota”, acuden a la cita cargados de optimismo y el apoyo de sus compañeros del grupo “Cocineros granadinos 4.0”

Puntuales a la cita con la XIV cumbre internacional de gastronomía “Madrid Fusión 2016“, productos y productores acuden a su “fusión” con la más alta gastronomía que es su escaparate y la llave de su éxito. Es por ello que cada vez más firmas reconocen la importancia de contar con la complicidad de los mejores chefs para abrir las puertas de sus productos no sólo a un gran público, sino a un público de calidad; cada vez más entendido, más exigente y… ¿más informado?

Concurso Madrid Fusión 2016

En ese arte de recetar producto, de competir por la excelencia, y vestir de minimalismo la gastronomía más grande se luce como él mismo José Miguel Magín (Restaurante El Mexuar – Hotel Saray, Granada) que llega como finalista al XII Concurso de “Tapas de Diseño”, patrocinado por Cervezas Mahou-San Miguel, el próximo martes 26 desde las 15:15h.

Antonio Martín Panoramic
Foto chefturismogranada.com

En la final del primer concurso de recetas con queso, patrocinado por quesos artesanos “La Casota“, tendremos a otro de los integrantes del grupo Cocineros granadinos 4.0 En este caso Antonio Martín (Rest. Panoramic, Granada) que aspira al suculento premio de 3.000 Euros, además de un lote completo de productos de LA CASOTA, y un fin de semana visitando la fábrica de quesos y ruta por los Parques Nacionales de Lagunas de Ruidera y Tablas de Daimiel. Será el miércoles 27 desde las 12:30h.

Nuestro ánimo y apoyo a esta representación de nuestra mejor cocina que sin duda aún tiene muchas alegrías que compartirnos.

Enlaces:

Programa de Madrid Fusión 2016

Programa de Concursos y Premios

Marc Muñoz

Mi nombre es Marcos Muñoz, dirijo y escribo para la revista Epicúrea. Fui socio fundador de la Asoc. Enogastronómica Petit Verdot, y creador de la "Ruta de los Vinos de Granada". También colaboro en otros medios de comunicación gastronómica y de promoción turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 2 =