Ampliadas las V Jornadas del Cochinillo de Asador Curro

La buena noticia de Abril es la ampliación de las V Jornadas del cochinillo segoviano en el Asador Curro de la capital granadina con objeto de poder atender la demanda de plazas. Será del 21 al 24 de Abril.

La inauguración de las V Jornadas del cochinillo segoviano en el Asador Curro de la capital granadina fueron inauguradas hace solo unas semanas con gran expectación por conocer las últimas reformas llevadas a cabo en el restaurante de la carretera de la Sierram y por las novedades que cada año introduce el sumiller en unas Jornadas que continúan engrandeciendo el asado segoviano en su más tierna expresión.

En su inquieta carrera como creador de gin-tonic de competición (sub-campeón de España) y sumiller de vocación (finalista en la nariz de oro); Francisco Javier Marín (Curro Marín) sabe maridar a la perfección con el alma de la cocina que representa Nani García en cada uno de sus platos.

Este feliz encuentro entre cocina y maridaje se familiariza en su restaurante y se saborea con babero en estas Jornadas del cochinillo asado, que a su quinta edición se han convertido en una cita ineludible para despedir los asados invernales con el final feliz de un buen gin-tonic.

Más información y reservas:

Epicurea G&T

Te ofrecemos una visión diferente de nuestra gastronomía. Una comunicación sin autocomplacencia ni complejos, abierta para todos los gustos y en todos los sentidos.